Mirando el mundo pasar

Somos diferentes no somos el hombre común y ese es el inicio de todos los otros comienzos nuestra actitud no puede ser natural ante la realidad que deja de ser real y se convierte en problemática ya que desde un punto de vista fenomenológico empezaremos a mirarla de forma diferente y la ponemos como señalaba Husserl entre paréntesis pues tenemos una necesidad mortal que es al mismo tiempo inmortal por conocer todos los elementos que componen un fenómeno en sí mismo por eso es que hacemos uso de la epojé voz ademán y arma secreta que nos permite de todos modos y de algún modo conocer el curso dinámico de lo que ocurre en nuestro marco social histórico e ideal pero desde la suspensión del juicio que acompaña inevitablemente el análisis de todo lo que ocurre después de que lo conocemos al dedillo y no antes o a priori.
La jugada está en la lengua a partir de ahí haremos uso de una existencia de ideas en almacén que proviene de la lengua la cual es aprendida en la casa y se conecta con las ideas que surgen de los eventos que suceden a nuestro alrededor y que nos hablan a veces pero que a veces tenemos que hacerlos hablar y que es el origen de los conceptos que tenemos sobre el mundo y que toditos serán capaces de tener aunque lo oculten y que esas formas de ser hay que saber de donde provienen que no es de otro lugar que el medio social el cual dicen que nos determina y que está frente a nosotros eternamente en forma de estructuras pero no las que imaginamos de carne y cemento o de varilla y hueso esas estructuras son las ideológicas cargadas de una miríada de tradiciones invisibles que solamente han hecho una cosa en nuestra provincia jodernos la vida de nuestros dolores ampáranos señor amen.
Fuente: http://new.elmasacre.com/?m=columnas&s=ecosdedaxabon&articulo=6374

REPUBLICA DOMINICANA. 28 de septiembre de 2010

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